Cris moda nace en guadalajara en el año 1984.

Fue la primera tienda multimarca de guadalajara.

Es un negocio familiar especializado; desde el principio, escuchando a nuestros clientes y cubriendo sus necesidades, se han ido trayendo marcas de primera línea como lacoste, burberry, levi´s, timberland, etc.; sin olvidarnos de marcas más baratas o comerciales para las necesidades de todos los dias.

Cris moda ha demostrado ser también un ejemplo de versatilidad, de adaptación a las nuevas necesidades, tendencias y gustos de la sociedad. Hoy en día cris moda apuesta por nuevas lineas de modernidad y ofrece a sus clientes colecciones diferentes como larrana, nini, etc.

Cris moda es una tienda especializada en comuniones, trajes de arras para bodas, bautizos y todos los complementos necesarios para dichas celebraciones.

Tambien podras encontrar todo lo necesario para que tus niños vayan al colegio totalmente equipados, desde uniformes, abrigos, polos, babys, hasta los más comodos zapatos de piel.

El regalo es otro renglón que estudiamos, desde el recién nacido al cumpleaños, o al compromiso, escuchando el presupuesto que se tiene y el gusto de la persona a quien vá dirigido.

La canastilla es otra de nuestras especialidades, desde la ropa interior hasta las sábanas, toallas, etc. Pasando por peleles, vestidos, gorritos...

Ven a visitarnos, estaremos encantadas de atenderte.